Samsung Pay: 6.000 usuarios en sus primeras 12 horas en España
El servicio permite pagar de forma rápida y segura a través de su teléfono en el establecimiento.
Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de la compañía surcoreana, ha conseguido registrar más de 6.000 nuevos usuarios en las primeras doce horas de su lanzamiento oficial en España.
Este nuevo servicio permite que el usuario pueda pagar de forma segura y cómoda con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless.
Para garantizar la protección de los pagos utiliza tres niveles de seguridad: huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX.
Para utilizarlo, el usuario tiene que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del su smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. Su uso no supone ningún gasto ni para el consumidor ni para el establecimiento.
España es el primero en Europa y cuarto en el mundo en el que está disponible este servicio. Estas cifras son, para el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, "una satisfacción" por la acogida que está teniendo.
"Esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles", ha añadido.
A este respecto, García ha avanzado que la compañía está trabajando "para ir ampliando la red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores".
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