Industria auxiliar | ID Logistics abre una plataforma dedicada a ecommerce en Tarragona

Con 20.000 m2, esta inversión se alinea con el objetivo del operador de ser un referente en la actividad de picking al detalle.

ID Logistics
ID Logistics

ID Logistics ha puesto en marcha un centro logístico dedicado a ecommerce, con 20.000 m2, ubicado en Vilarrodona (Tarragona).

Para ID Logistics, esta inversión supone "consolidar su posición en el mercado logístico del ecommerce y mejorar con ello su oferta de prestación de servicios a un mercado en fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional".

ID Logistics inició su apuesta por este sector hace cinco años y en el ámbito internacional gestiona otras operaciones de ecommerce para clientes como Simply Market, GrossBill,com, Auchan, Alinéa o Marionnaud. En España, trabaja con Leroy Merlin, Cortefiel o Vente- Privée. Privalia es el primer cliente de la nueva plataforma en Tarragona.

La compañía pretende dentro del sector del ecommerce ser un referente internacional en las actividades de picking al detalle. En consonancia con este objetivo, ID Logistics adquirió hace un año la empresa CEPL, que le permitió posicionarse en segmentos como el de cosmética y perfume, electrónica, moda y artículos de lujo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña