Industria auxiliar | Nueva generación de paleta display Chep en Alemania

Incorpora avances en manipulación, estabilidad y gestión logística y facilita la venta del producto en tienda.

Paleta display de Chep
Paleta display de Chep

Chep ha lanzado en Alemania la nueva generación de su paleta display, disponible ya para más de 1.400 clientes. Este sistema incorpora importantes avances en términos de manipulación, estabilidad y gestión logística. Al mismo tiempo, facilita la venta del producto en tienda ya que permite el uso de expositores promocionales.

La paleta display, o paleta expositora, P0604B mide 600x400 mm y sustituye a la P0604A que se venía utilizando hasta ahora. Creada siguiendo un riguroso proceso de diseño e innovación ha sido testada por el Instituto Fraunhofer en Alemania.

La nueva paleta pesa aproximadamente 1,9 kg y puede apilarse a 36 de alturas. Permite ahorrar el 20% en el espacio de transporte con lo que se reduce el número de camiones en las carreteras y, por tanto, las emisiones de CO2.

La paleta P0604B se encuadra dentro de las actividades que la compañía está realizando para optimizar la gestión de “La Última Milla”, el último tramo de la cadena de suministro en el que se materializan el 65% de los costes logísticos. Chep ha lanzado esta iniciativa en diversos países europeos como España, Alemania, Francia, Reino Unido y los países de CEE.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña