Industria auxiliar | SIL 2015 se celebrará del 9 al 11 de junio

El objetivo de sus responsables es seguir la senda del crecimiento, superando las 550 empresas participantes de la pasada edición.

SIL
SIL

El pabellón 8 del recinto Montjuic de Fira de Barcelona acojerá del 9 al 11 de junio de 2015 la 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL).

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, este evento volverá a acoger el mayor Salón Internacional de Logística de España y el Sur de Europa. El objetivo de sus responsables es seguir la senda del crecimiento, superando las 550 empresas participantes de la pasada edición.

Las líneas de actuación del Salón se centran en ser el punto de encuentro del sector logístico y facilitar la proyección internacional, convirtiéndose en puente de conexión del mercado Europeo con el Latinoamericano, con el del norte de África, Oriente Medio y la cuenca mediterránea, en especial el área del Magreb y con el del Sudeste asiático.

Asimismo, trabaja por ser foro del conocimiento logístico con la celebración del mayor Congreso Internacional del sector de Europa, con más de 3.600 inscritos. Y, finalmente, el Sil apuesta por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña