Industria auxiliar | ID Logistics, premio a la mejor salida a Bolsa en 2012

El grupo francés ha recibido el galardón por parte de la Euronext Stock Exchange de París, tras la votación de un jurado formado por expertos independientes.

ID Logistics, premio a la mejor salida a Bolsa
ID Logistics, premio a la mejor salida a Bolsa

El operador logístico francés ID Logistics ha recibido el premio a la mejor operación de salida a Bolsa en el presente ejercicio por parte de la Euronext Stock Exchange en París (Bolsa de París). El premio se otorga por un jurado de cinco expertos independientes reunidos por la Bolsa de París.

Eric Hémar, presidente del grupo, fue el encargado de recoger el galardón en un acto en el que manifestó que “esta distinción es una recompensa al trabajo realizado por todos los que formamos parte de este grupo y, en especial, a aquellos encargados de este proyecto. Este proceso de salida a Bolsa nos ha permitido conocer inversores expertos en nuestras actividades y que comparten nuestra visión de futuro. Su apoyo nos permite continuar en el desarrollo de nuestro plan de negocio a un ritmo sostenible”.

Con su salida a Bolsa, ID Logistics ha iniciado una nueva etapa focalizada en el fortalecimiento de actividades y servicios y el mantenimiento del crecimiento, con la intención de posicionarse como una de las empresas líderes en el sector logístico, capaz de ofrecer servicios eficaces e innovadores al conjunto de sus clientes en los países donde opera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña