Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

IRI lanza etrack, plataforma online de análisis de surtido y precios

La herramienta cubre los precios, ofertas, promociones y lanzamientos de las cadenas que hacen el 70% de las ventas de gran consumo en España.

Redacción FRS

22 de julio 2013 - 18:10

Información de etrack Promociones
Información de etrack Promociones / Redacción FRS

La consultora IRI ha lanzado al mercado etrack, una plataforma online que permite a las empresas analizar de forma personalizada diferentes variables de gran consumo, como precios, surtido, promociones y lanzamientos, con una cobertura de las cadenas que hacen el 70% de las ventas de gran consumo en España.

La herramienta se actualiza semanalmente, con un nivel de detalle que incluye información hasta del código postal.

La plataforma compara precios y ofertas online por cadena. La consultora recuerda que más del 90% de los precios y del 80% del surtido coinciden con el canal offline.

En cuanto a las promociones, analiza su impacto dividiéndolas en categorías según nueve tipos de promociones diferentes. Por último, también permite hacer un seguimiento de la rotación y los precios de los lanzamientos.

La información se puede visualizar online y permite configurar alertas personalizadas que lleguen directamente al correo electrónico.

stats