Industria auxiliar | Krones presenta sus nuevas técnicas de etiquetado en Enomaq

A partir de ahora, todas las etiquetadoras (salvo la Sleevematic) serán configuradas a partir de un solo sistema de componentes modulares.

Nueva máquina de etiquetado de Krones
Nueva máquina de etiquetado de Krones

El 20º Salón Internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado (Enomaq) es el escenario escogido por Krones para presentar sus nuevas técnicas de etiquetado. A partir de ahora, todas las etiquetadoras (salvo la Sleevematic) serán configuradas a partir de un solo sistema de componentes modulares.

En esta cita, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Zaragoza, la firma expondrá una máquina base estandarizada y disponible en varios tamaños constructivos que se combina con conjuntos etiquetadores, de instalación fija o intercambiables a través de sistemas de acoplamiento, informa Interempresas.

La ubicación de la entrada y salida de los envases también puede modificarse posteriormente, con integración de sistemas de control de las etiquetas.

Krones presentará también en esta feria una nueva etiquetadora muy flexible para rangos de rendimiento entre 6.000 y 18.000 envases por hora.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña