Industria auxiliar | Kuehne+Nagel celebra sus 125 años

La compañía alemana, que se asentó en España en 1966, cuenta con 63.000 empleados en más de cien países.

Kuehne+Nagel celebra sus 125 años
Kuehne+Nagel celebra sus 125 años

Han pasado ya 125 años desde que August Kuehne y Friedrich Nagel fundaran en Bremen la empresa Kuehne+Nagel para el transporte de materias primas. En la segunda generación, Alfred Kuehne consolidó la empresa durante seis décadas convirtiéndola en una de las principales en su categoría de Alemania y dando los primeros pasos en la internacionalización. A día de hoy, cuenta con 63.000 empleados en más de cien países.

La compañía comenzó sus actividades en el mercado español en 1966. Actualmente da trabajo a 1.300 empleados en 21 centros y tiene una capacidad de almacenaje de unos 200.000 metros cuadrados.

Desde sus orígenes, la organización española ha reforzado su posición de liderazgo como número uno en el transporte marítimo de contenedores y es la tercera en el de carga aérea. También ocupa una posición muy relevante en logística y transporte internacional por carretera.

En las últimas décadas, Kuehne+Nagel ha desarrollado una tercera división de contrato logístico que es clave para la empresa.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña