Nueva carretilla elevadora Diesel 7 toneladas de Cat Lift Trucks
Incluye turbocompresor compacto de rápida respuesta que aumenta la potencia de salida y reduce el 18% el uso combustible.
Cat Lift Trucks ha presentado su nueva carretilla elevadora Diesel 7 toneladas que combina fuerza, estabilidad y durabilidad con un motor limpio, bajo consumo de combustible y un diseño pensado en el usuario para aumentar la productividad y reducir los costes de operación.
Los avances principales de este vehículo incluyen un turbocompresor compacto de rápida respuesta que aumenta la potencia de salida y reduce el 18% el uso combustible comparado con motores anteriores.
La nueva carretilla tiene un chasis de acero robusto diseñado utilizando análisis de elementos finitos (FEA) y también cuenta con un bajo perfil del contrapeso. Su eje motriz, totalmente flotante, es capaz de soportar más peso que las alternativas semi-flotantes o no flotantes. La construcción del eje de dirección en una unidad sólida hace que sea particularmente fuerte y rígida.
Las funciones, de fácil manejo para el operador, permiten el uso controlado de la energía de esta carretilla para maximizar su rendimiento. Entre ellas se incluye la dirección asistida completamente hidrostática. Un pequeño radio de giro y la buena visibilidad panorámica contribuyen a la maniobrabilidad y precisión.
Las características de seguridad incluyen frenos de vacio hidráulicos y el sistema de detección de presencia (PDS). Para mayor comodidad y eficiencia, el ruido y las vibraciones han sido limitadas, entre otros, por el montaje de los componentes de goma.
Novedades destacadas
También te puede interesar