Nueva solucion antihurto para chicles, chocolates o ambientadores
Checkpoint presenta Security Sleeve. Puede colgarse en los ganchos de las estanterías y permite ver los envases.
Checkpoint Systems ha presentado su nueva solución antihurto Security Sleeve que hace posible ampliar la lucha contra las sustracciones de categorías de producto como chicles, chocolates, pastillas de caldo o ambientadores.
Esta solución está diseñada con un material que no dificulta la visibilidad del producto y está indicada para el contacto indirecto con alimentos. Se cierra con una etiqueta dura AutoPeg de radiofrecuencia o de tecnología acustomagnética.
Asimismo, se encuentra disponible en varios tamaños. Parte de cuatro modelos estándar que pueden ampliarse en función de la demanda y puede colgarse en los ganchos de las estanterías, lo que representa un ahorro de espacio en el punto de venta.
La protección de artículos que hasta ahora no solían estar etiquetados facilita su exposición en el lineal para que el comprador acceda a ellos con facilidad. Además, la transparencia de esta solución permite visualizar los envases en las estanterías y favorece las ventas.
“Security Sleeve nos acerca a una realidad en la que la inmensa mayoría de los artículos estarán correctamente protegidos y bien expuestos para que el comprador disfrute de una experiencia de compra de primer nivel”, afirma David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal. “Nuestro departamento de I+D estudia constantemente las necesidades de estos minoristas para ofrecerles soluciones hechas a medida en función del tipo de comercio o de producto”, añade.
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