Industria auxiliar | Palletways incorpora a Soluciones Logísticas XXI en Barcelona

La compañía ofrece servicios de grupaje internacional y nacional, carga completa, logística, almacenaje y distribución express de mercancía paletizada.

Instalaciones Soluciones Logísticas XXI
Instalaciones Soluciones Logísticas XXI

Palletways Iberia incorpora a su red de miembros al operador logístico Soluciones Logísticas XXI para reforzar su cobertura en la zona de Barcelona.

Con una flota de más de 80 vehículos, Soluciones Logísticas XXI ofrece servicios de grupaje internacional y nacional, carga completa, logística, almacenaje y por supuesto, distribución express de mercancía paletizada a través de la red de Palletways Iberia. Sus instalaciones cuentan con 7.000 metros cuadrados y se localizan en la localidad barcelonesa de Montmeló, una ubicación que destaca por ser un punto estratégico del transporte por carretera de toda Europa, ya que desde esta zona geográfica confluyen las principales vías de tráfico interior y de exportación.

Según Rubén Rozas, director general de Soluciones Logísticas XXI, explica que incorporarse a la red de Palletways supone poder ofrecer a sus clientes el “mejor servicio de distribución express de mercancía paletizada” a nivel peninsular y europeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña