Industria auxiliar | Regional Galicia se incorpora a la red ibérica de Palletways

La compañía de distribución exprés de mercancía paletizada sigue reforzando su cobertura en el noroeste peninsular.

Palletways amplía su cobertura a Eslovaquia y República Checa
Palletway refuerza su red ibérica con Regional Galicia

Palletways ha incorporado a su red ibérica a la compañía Regional Galicia, con lo que refuerza su cobertura en el noroeste peninsular.

Con veinte años de trayectoria en el sector del transporte y la distribución, Regional Galicia cuenta con unas modernas instalaciones en el polígono industrial O Ceao de Lugo. Desde allí, una veintena de profesionales trabajan tanto en servicios locales como nacionales e internacionales.

Según su gerente, Manuel Arrojo, “nuestra decisión de integrarnos en Palletways surge de la necesidad de cubrir las necesidades que nos demandaban nuestros clientes para el transporte de palés, y que hasta ahora hacíamos de forma indirecta, ya que nuestro negocio principal era la mensajería; llevamos más de veinte años con Halcourier en la provincia de Lugo, y paquetería en la región”.

Por su parte, Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, afirma que “la incorporación de Regional Galicia a la red les permite ofrecer a sus clientes de mensajería y paquetería un servicio de distribución exprés de mercancía paletizada. Además, la labor de este nuevo miembro complementa a los ya presentes en esta comunidad, consiguiendo un servicio excelente en un área de la geografía peninsular con unas características diferenciadoras, con múltiples núcleos urbanos e industriales repartidos por toda la región, así como zonas con menor densidad de población”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña