Industria auxiliar | Rhenus Logistics estrena una ruta diaria y directa entre Valencia y Alemania

Este nuevo tráfico consolida a la plataforma valenciana como una de las más importantes de todo el litoral mediterráneo.

Ruta de transporte Rhenus Logistics
Ruta de transporte Rhenus Logistics

Rhenus Logistics, compañía especialista perteneciente al grupo internacional Rhenus, pone en marcha una ruta diaria y directa de transporte internacional terrestre para exportación entre Valencia y Alemania con un tiempo de tránsito de entre tres y cuatro días, que amplía las conexiones ya existentes entre la península Ibérica y el país centroeuropeo.

Javier Berenguer, gerente de la delegación de Valencia, explica que esta nueva ruta aporta valor añadido a sus clientes ya que se “optimizan los tiempos de tránsito, logrando un servicio eficiente, rápido, competitivo y de la más alta calidad, brindándoles además, una trazabilidad total sobre la mercancía”.

La plataforma de Rhenus Logistics en Valencia se localiza en Ribarroja del Turia, concretamente en el polígono industrial Poyo de Reva donde disponen de una oficina de 448 metros cuadrados y un centro logístico de 18.534 metros cuadrados desde el que se ofrecen todos los servicios de logística y transporte. En este sentido, Berenguer destaca que este nuevo tráfico consolida a la plataforma de Valencia como “una de las más importantes de todo el litoral mediterráneo”.

Cabe destacar que la plaza de Valencia también tiene salidas diarias y directas a Reino Unido, Bélgica, París y Portugal, lo que le ha convertido en una de las plataformas con un crecimiento “considerablemente positivo” durante el último año.

Por otro lado, Rhenus Logistics aumentó recientemente las conexiones ya existentes de transporte internacional Road con Alemania con origen en algunas de las principales capitales de la península ibérica, como Barcelona, Irún o Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña