Industria auxiliar | Rhenus Logistics amplía su servicio entre el litoral mediterráneo y Andalucía

La compañía ofrece un tiempo de tránsito de 24 horas para las capitales andaluzas y un máximo de 48 horas para el resto de poblaciones.

Rhenus Logistics amplía su servicio entre el litoral mediterráneo y Andalucía
Rhenus Logistics amplía su servicio entre el litoral mediterráneo y Andalucía

Rhenus Logistics refuerza su tráfico entre la zona del litoral mediterráneo y Andalucía con el fin de consolidar las conexiones ya existentes, ofreciendo un tiempo de tránsito de 24 horas para las capitales andaluzas y un máximo de 48 horas para el resto de poblaciones.

Francisco García, director de Producto de Tráfico Nacional, señala que esta potenciación de los tráficos entre Andalucía y el Litoral Mediterráneo es el resultado del "importante crecimiento" que están registrando sus servicios. Además, estas zonas son “importantes puertas de entrada y salida de mercancía para el resto de Europa y del mundo, lo que da una mayor solidez a este refuerzo de las líneas de tránsito”.

Dada su ubicación en el extremo sur de la península Ibérica, la región andaluza se ha consolidado como una zona “excepcional” para el transporte de mercancías que tienen como destino u origen el territorio peninsular o europeo. Por otro lado, las delegaciones de Valencia y Barcelona, ubicadas en el litoral mediterráneo, son “importantes centros neurálgicos” que también operan como puntos de enlace con el resto del continente, así como con otras zonas del mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña