Industria auxiliar | Nueva serie Sensormatic Synergy de Tyco para prevenir pérdidas

Interconectada con otros dispositivos, maximiza la inversión en protección electrónica de artículos.

Tyco ha desarrollado una nueva serie Sensormatic Synergy
Tyco ha desarrollado una nueva serie Sensormatic Synergy

Tyco Retail Solutions presenta su serie Sensormatic Synergy, interconectada con otros dispositivos y lista para la comunicación de red. Este sistema permite maximizar la inversión en protección electrónica de artículos (EAS) al facilitar una vía clara de migración a la tecnología RFID y recopilar información sobre los clientes, el inventario y los sistemas antihurto (EAS), que permite mejorar los resultados de la tienda.

Asimismo, integra distintas tecnologías, entre ellas la acustomagnética (AM), RFID, vídeo y control de tráfico. La plataforma de información TrueVUE permite analizar estos datos para conocer mejor la tienda y optimizar su rendimiento. Además, sus prestaciones de datos proporcionan a los minoristas uno de los pilares esenciales para las futuras aplicaciones de Internet de las cosas (IoT).

Entre las principales ventajas de la gama Synergy destaca una alta protección antihurto en entornos muy ruidosos (con interferencias); verificación de vídeo durante los saltos de alarma, gracias a la integración de cámaras IP de videovigilancia; cámara complementaria para obtener imágenes de primer plano y alta calidad durante los saltos de alarma; mejoras en las soluciones de detección de metales e inhibidores para combatir el crimen organizado; y supervisión y gestión remota de diversos dispositivos EAS en tienda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña