La tecnología RFID de Tyco gana terreno entre los minoristas
El uso de este sistema mejora las ventas y la métrica de rendimiento del inventario, y reduce las pérdidas.
La tecnología RFID de Tyco Retail Solutions gana fuerza entre los minoristas que se apuntan cada vez más a estos sistemas, cuyo uso permite mejorar las ventas y la métrica de rendimiento del inventario, además de la reducción de pérdidas.
Según el informe elaborado por IDC Retail Insights, estas ventajas son los usos más frecuentes del denominado internet de las cosas (IoT) entre los minoristas. Para 2020, se espera que se protejan cerca de 20.000 millones de productos cada año.
Entre los aspectos más sobresalientes de estas soluciones cabe citar que ofrece ciclos de proyectos piloto de RFID más cortos (de meses a semanas); mayor tamaño de los proyectos piloto (hasta 10 veces más establecimientos); menos pasos desde la fase piloto hasta la implantación total; y mayor rapidez para obtener el ROI. Asimismo, esta tecnología está presente en una gran variedad de mercancías, no solo en los artículos básicos de reposición.
Según un estudio de Kurt Salmon sobre la tecnología RFID en 50 empresas minoristas de Estados Unidos, el 60 % de los encuestados da cuenta de un incremento del 1 al 5 % en sus márgenes brutos al utilizar estas soluciones para mejorar la precisión y el reabastecimiento del inventario entre el almacén y el punto de venta.
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