Industria auxiliar | Tyco Retail Solutions, premiada por su etiquetado RFID

Estas soluciones ayudan a sus clientes de retail a alcanzar la excelencia en la visibilidad del inventario.

Tyco Retail Solutions, premiada por su etiquetado RFID
Tyco Retail Solutions, premiada por su etiquetado RFID

Tyco Retail Solutions está de enhorabuena. La compañía ha recibido el premio Supply & Demand Chain Executive 2014 en la categoría la cadena de suministro más ‘verde’, así como un Certificado de excelencia en los premios Internet of Things (IoT) 2014 de GS1 Hong Kong por su “compromiso de ayudar a los minoristas a poner en práctica con éxito innovadoras iniciativas de etiquetado RFID”.

En concreto, Tyco ha sido galardonada como la cadena de suministro más ‘verde’ por su innovador programa de “recirculación de etiquetas y por ayudar a minoristas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos ecológicos en la cadena de suministro”.

Las etiquetas antihurto de protección electrónica de artículos (EAS) de Tyco continúan siendo una de las soluciones preferidas por los minoristas para combatir las pérdidas por robo por ser un elemento visual disuasorio y ofrecer a las marcas la posibilidad de mejorar la visibilidad de su inventario a través de la tecnología de etiquetado RFID.

En 2010, Tyco se dio cuenta de que estas etiquetas no tenían que desecharse ni reciclarse, sino que podían reutilizarse y así conseguir ventajas ambientales y operativas.

Así, la empresa estableció una completa red internacional para facilitar la recirculación de etiquetas, e introdujo el primer programa del sector de recirculación de etiquetas, en el que las etiquetas antihurto se aplican en el momento de la fabricación y vuelven a la cadena de suministro desde las tiendas. Más de cinco mil millones de prendas se han etiquetado con el programa de etiquetado en origen de Tyco.

Además, Tyco Retail Solutions fue galardonada en los premios Internet of Things de GS1 Hong Kong por su pionera implementación de etiquetado RFID con el minorista estadounidense Macy’s, que proporcionó la base de precisión de inventario necesaria para que el minorista pudiera cumplir su “misión como líder de las ventas al por menor a través de múltiples canales”.

Macy’s fue uno de los primeros minoristas en utilizar la cadena de etiquetado RFID a escala nacional: un pionero en lo que se refiere al etiquetado RFID e IoT.

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