Industria auxiliar | ID Logistics presenta su modelo de eficiencia logística

Considera la logística una de las áreas que más contribuye a la satisfacción del cliente.

Alberto García de Castro, director comercial de ID Logistics
Alberto García de Castro, director comercial de ID Logistics

ID Logistics presenta su modelo de eficiencia logística en el transcurso de una ponencia titulada “Eficiencia como oportunidad en modelos logísticos” que se celebró en el instituto logístico Tajamar. En ella, se ha dado especial relevancia a la consecución de la máxima eficiencia en los procesos de la compañía.

El director comercial y desarrollo de negocio de ID Logistics, Alberto García de Castro, ha señalado que es preciso entender la logística “no como un coste mayor o menor del proceso productivo, sino como una de las áreas que más contribuye a la satisfacción del cliente” además de ser la base de la mejora continuada.

ID Logistics alcanzó en 2014 una facturación de 870 millones de euros. El grupo cuenta con 170 instalaciones en 14 países, lo que representa más de 3,2 millones de metros cuadrados de almacenes operativos en Europa, América Latina, Asia y África. Asimismo, da empleo a 13.000 trabajadores y está muy presente en los sectores de la distribución, industria, perfumería, cosméticos y comercio electrónico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña