Industria auxiliar | Nuevo software TPCustomer360 de Wincor Nixdorf para el retail

La francesa Système U será el primer cliente del país en utilizarlo y le permitirá gestionar las relaciones con los compradores.

El nuevo software de Wincor Nixdorf gestiona las relaciones con el cliente
El nuevo software de Wincor Nixdorf gestiona las relaciones con el cliente

La cadena de retail francesa Système U y Wincor Nixdorf trabajan juntos en un nuevo concepto de servicios multicanal que incluirá nuevos programas de marketing y fidelización de clientes. Al mismo tiempo, las tiendas de Système U instalarán TPVs de última generación (cerca de 14.500 terminales Beetle) compatibles con el enfoque multicanal, desarrollados para mejorar la experiencia del cliente.

Système U será así el primer cliente francés en usar TPCustomer360, el nuevo software de Wincor Nixdorf para la gestión de las relaciones con el cliente (CRM), una solución que analiza en detalle el comportamiento de compra con el objetivo de interactuar en tiempo real entre todos los canales de venta, desde las cajas a los terminales móviles, tiendas online y redes sociales.

Gracias a esta plataforma omnicanal la cadena francesa podrá habilitar la conexión de los datos del cliente con los sistemas TPV, así como la estandarización de todos los procesos del negocio de retail, desde la gestión de precios hasta nuevos conceptos de checkout y pago.

Estos nuevos terminales disponen de pantallas táctiles más cómodas para los empleados y ofrecen más información del cliente. Así, por ejemplo, se mostrará en tiempo real información personalizada en lo que respecta a la fidelidad del cliente o promociones. Como complemento, atendidas por el personal, habrá también decenas de cajas de autoservicio de Wincor Nixdorf que aportarán también una nueva experiencia de cliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña