Industria auxiliar | SSI Schaefer cumple 75 años de actividad

El operador logístico ha crecido a lo largo de todo este tiempo hasta alcanzar los 8.500 empleados.

SSI Schaefer cumple 75 años
SSI Schaefer cumple 75 años

El operador logístico y de almacenaje SSI Schaefer cumple 75 años de actividad. La empresa, de origen alemán, fue fundada por Fritz Schaefer en 1937 para la fabricación industrializada de productos de chapa laminada. Hoy, cuenta con una amplia cartera de productos y servicios en calidad de proveedor de soluciones completas de logística interna y alcanza los 8.500 empleados.

A lo largo de todos estos años, la compañía ha vivido diversos hitos. En los 50, introdujo en el mercado el desarrollo pionero de las cajas Lager-Fix. En los 70, diseñó otros sistemas de estanterías como las de paletización a gran altura. En esa misma década, creó la sección de gestión de residuos, mientras que en los 80 llegó la de equipamiento para oficina.

Con el fin del milenio, se creó el grupo SSI Schaefer. La piedra angular de la compañía fue la integración en el año 2000 de SSI Schaefer Noell GmbH, que antes pertenecía al grupo Preussag-Noell. Ya en 2008, se reforzó con Salomon Automation GmbH (software y logística).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña