Tetra Pak lanza nuevos envases para consumo fuera de casa
La marca ofrece a los consumidores dos opciones de tamaño más pequeño con el sistema de apertura de un solo paso.
Tetra Pak ha ampliado sus propuestas dirigidas al mercado de bebidas para consumo fuera del hogar con dos nuevos envases individuales: Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con el sistema de apertura DreamCap 26.
Los nuevos formatos ofrecen a los consumidores dos opciones de tamaño más pequeño con el mismo sistema de apertura de un solo paso para disfrutar de una mejor experiencia al beber.
Según estudios realizados por la firma, más del 40% de los consumidores mundiales, al menos una vez por semana, toman algo mientras están de camino, siendo las opciones preferidas la leche enriquecida, el yogur líquido y las bebidas energéticas. Sin embargo, para algunos consumidores, un formato de 330 ml o más puede ser demasiada cantidad. Este hecho supone un potencial de mercado para envases individuales de menos de 250 ml, cuya demanda mundial se espera que crezca hasta 72.000 millones de litros para 2019, un 10% más que los volúmenes actuales.
“Nuestros clientes necesitan soluciones de envasado que puedan ayudarles a detectar oportunidades y maximizar el crecimiento. Lanzar dos nuevos envases que se unan al formato Tetra Prisma Aseptic 330 ml DreamCap es nuestra última respuesta para ayudarles a explotar el potencial del mercado fuera del hogar ", ha indicado Charles Brand, executive vice president Product Management y Commercial Operations de Tetra Pak.
Los nuevos envases tienen como objetivo reproducir el éxito del premiado Tetra Prisma Aseptic 330 ml con DreamCap que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el envase individual elegido por más de 100 clientes y 340 marcas.
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