Industria auxiliar | Tetra Pak vendió el 3,5% más en 2013

Sus ventas ascendieron a 11.100 millones de euros, de los que 580 millones corresponden a su división ibérica.

Logo Tetra Pak
Logo Tetra Pak

Tetra Pak registró unas ventas netas de 11.100 millones de euros en 2013, el 3,5% más que en 2012 en términos comparables.

Con respecto a Tetra Pak Iberia, la compañía facturó 580 millones de euros el año pasado, con unas volumen total de 7.503 millones de envases, equivalente a 5.266 millones de litros envasados.

La unidad de Soluciones de Envasado de la compañía obtuvo un incremento del 3% en relación al 2012 en volumen de material de envasado. Cerca del 27% del mismo procede de la cartera de productos avanzados de la marca, que cuenta con una gama de formas, formatos y sistemas de apertura diseñada específicamente para satisfacer la demanda del cliente.

Las ventas dentro de la unidad de Soluciones de Proceso también aumentaron hasta los 1.500 millones de euros el pasado ejercicio, el 16% más. Esta área ha consolidado su posición como referente del mercado en sistemas de filtración para aplicaciones de lácteos, queso y suero de leche. Ello fue posible gracias a la adquisición de DSS Silkeborg, una compañía especializada en tecnología de filtración por membrana con sede en Dinamarca.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña