Industria auxiliar | Winche crece en ventas el 10% hasta los 10 millones

Nuevos acuerdos comerciales, la apertura de una delegación en Portugal y el impulso al canal farmacia, claves.

Winche
Winche

Winche Redes Comerciales se abona al 10. 10% de incremento de ventas en el ejercicio 2013 para un total de 10 millones de euros. La internacionalización, la diversificación y los logros comerciales han posibilitado este crecimiento. De hecho, prevé continuar por esta senda en 2014.

Para Winche hay tres aspectos claves que han posibilitado el incremento de la cifra de negocio: la apertura de una delegación en Portugal, el impulso al canal farmacia y los nuevos acuerdos comerciales firmados.

El plan de negocio 2014 de Winche prevé alcanzar los 11,5 millones de euros y hay nuevos proyectos a la vista. Uno de ellos es la creación de una división específica de Selección y Formación, que permitirá a sus clientes aumentar la prescripción de sus productos, mediante formaciones tanto al personal del punto de venta como a los equipos comerciales.

Winche proseguirá con su expansión internacional y tiene previsto abrir una nueva delegación fuera de nuestras fronteras, en esta ocasión, en Italia.

El crecimiento de la actividad y de la cifra de negocio implica un aumento de la plantilla. Más trabajo, más trabajadores. A lo largo de 2013, la compañía incorporó 24 personas, por lo que alcanza la cifra de 300 empleados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña