Winche y su "expertise" para seducir al nuevo consumidor
La tendencia hacia lo saludable hará indispensable la seducción con mensajes claros en el punto de venta.
Para Winche Redes Comerciales, Alimentaria 2014 ha servido para constatar la tendencia del sector hacia productos más saludables y naturales, apelando hacia lo casero. También subraya la importancia de los productos innovadores para diferenciarse de la competencia, marca del distribuidor incluida.
Bajo estos parámetros, Javier Scherk, CEO de la compañía, considera que "estas tendencias obligarán al consumidor a realizar compras reflexivas. Por ello, la seducción con mensajes claros en el punto de venta será indispensable para alcanzar el éxito”. Para lograrlo, Winche cuenta con más de 10 años de experiencia en el negocio de externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ayudando a sus clientes a realizar una óptima gestión de la red de ventas.
Scherk ha destacado que en la situación actual de mercado, con continuos lanzamientos para los que Alimentaria ha servido de termómetro, toma "más importancia el refuerzo de la red de ventas propia y, en particular, la optimización del proceso y el tiempo".
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