Industria auxiliar | Wincor Nixdorf, proveedor tecnológico del año para Tesco

Gracias al rendimiento demostrado al ofrecer soluciones tecnológicas end-to-end, incluyendo hardware y servicios.

Wincor Nixdorf
Wincor Nixdorf

Tesco ha premiado a Wincor Nixdorf como Mejor Proveedor Tecnológico 2013. La británica reconoce su rendimiento al ofrecer soluciones tecnológicas end-to-end, incluyendo hardware y servicios. Es el segundo año consecutivo que Wincor Nixdorf recibe un galardón como mejor proveedor por parte del distribuidor.

Durante 2013, Wincor Nixdorf colaboró en un gran número de proyectos para Tesco, como por ejemplo asegurando el 100% de disponibilidad de todos los terminales checkout en toda la red europea de tiendas los días 22 y 23 de diciembre, críticos para las compras navideñas.

Además, Wincor Nixdorf ha gestionado las nuevas soluciones de efectivo de Tesco y ha desplegado su modelo de sistemas integrados en Malasia y China. Este modelo simplifica los procesos de negocio del distribuidor, puesto que sólo necesita un único punto de contacto, en lugar de tratar con diferentes proveedores. Gracias al éxito en Malasia y China, Wincor Nixdorf planifica la expansión de este modelo a Tailandia y Corea del Sur.

Tesco y Wincor Nixdorf mantienen una trayectoria de colaboración desde hace más de 20 años, cuando el minorista británico realizó su primer pedido de sistemas POS.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña