XPO gestionará la logística de Carrefour online “non food”
Para ello, la compañía ha abierto un centro logístico en Yunquera de Henares (Guadalajara) con el que creará 80 puestos de trabajo directos.
XPO Logistics se hará cargo de la gestión logística global de la tienda online “non food” de Carrefour. Para ello, la empresa logística ha abierto un centro logístico de primer nivel en la localidad de Yunquera de Henares (Guadalajara) con una capacidad de más de 14.000 metros cuadrados (espera duplicar esta cifra en los próximos tres años) y creará 80 puestos de trabajo directos.
La compañía logística ha diseñado un modelo único para Carrefour online, basado en un sistema de trazabilidad y un proceso de gestión multireferencia que permite la gestión en tiempo real de un amplio referencial de productos acompañada de una rápida ejecución, desde la realización del pedido hasta su puesta a disposición del cliente final.
“Todo ello, unido a la semi-automatización de las líneas de empaquetado, la flexibilidad operacional y la seguridad en los procesos, permite que el cliente de Carrefour online tenga confianza plena en que recibirá su pedido, en el plazo preciso y en perfecto estado”, afirma Rui Marques, director general para Iberia del área de Logístics Solutions.
Novedades destacadas
También te puede interesar