Industria auxiliar | Esker avanza en su expansión con nueva oficina en Hong Kong

Ha abierto una subsidiaria que le permitirá aproximarse al mercado chino "de forma más estratégica".

Esker facturó el 13% más en su año fiscal 2016
Esker refuerza su presencia en Asia

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, ha abierto una nueva subsidiaria en Hong Kong.

El 61% de las ventas de esta firma se generan fuera de Francia, con 13 subsidiarias abiertas en todo el mundo y empleados de más de 20 nacionalidades, explica la compañía. 

Unida a las subsidiarias asiáticas en Malasia y Singapur, la oficina de Esker en Hong Kong cumple una serie de objetivos, entre los que destaca facilitar la presencia in situ para un número creciente de clientes, particularmente en el sector de lujo, como son Kering, Esquel, QNet, Moët Henessy Louis Vuitton (LVMH) Watch and Jewerly y LVMH Fashion Group.

Asimismo, busca fortalecer la presencia global de la compañía en Asia, con localizaciones en Hong Kong y Singapur, los dos mercados que cuentan con más centros de decisión en el continente. Dos consultores están ya trabajando en la nueva oficina de Hong Kong y la compañía incorporará en breve a nuevos empleados de habla china.

"Hong Kong, lo mismo que Singapur, es una localización clave que nos permitirá fortalecer nuestra presencia en la región Asia-Pacífico"

"Desde sus inicios, Esker ha contemplado su expansión internacional. Hoy, nuestro objetivo es anticiparnos a la consolidación de nuevos mercados de gran crecimiento", ha declarado Jean-Michel Bérard, CEO de la compañía. "Hong Kong, lo mismo que Singapur, es una localización clave que nos permitirá fortalecer nuestra presencia en la región Asia-Pacífico. Además, esta nueva subsidiaria nos permitirá también aproximarnos al mercado chino de forma más estratégica", ha apostillado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña