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Esker mejora la conectividad del ciclo de venta

Lanza una nueva funcionalidad de emisión de pedidos a su aplicación móvil que permite conseguir un mayor nivel de automatización.

Redacción

25 de mayo 2018 - 09:02

Esker lanza una nueva funcionalidad de emisión de pedidos a su aplicación móvil
Esker lanza una nueva funcionalidad de emisión de pedidos a su aplicación móvil / Esker

Esker ha añadido una nueva funcionalidad de emisión de pedidos a su aplicación móvil Esker Anywhere. Esta solución ofrece acceso sobre la marcha para que los agentes de ventas pongan sus pedidos directamente en nombre de sus clientes, así como los clientes por sí mismos, y está disponible para dispositivos Android y Apple.

Lanzada para mejorar el ciclo de venta de las empresas, la aplicación soporta ahora el proceso de gestión de pedidos. Las nuevas características permiten a los usuarios en movimiento recuperar ítems directamente del catálogo de productos, o escanear un código de barras y automáticamente introducir los datos y el número de lote, ahorrando así tiempo e incrementando la precisión de los pedidos. A partir de ahí, el pedido puede ser completado a través de la app. Pueden disponerse diferentes tipos de pedidos, incluidos los de aprovisionamiento, sin cargo o pedidos estándar.

Los agentes de ventas también pueden ganar visibilidad sobre el proceso de pedidos, gracias a un cuadro de mandos móvil

Los agentes de ventas también pueden ganar visibilidad sobre el proceso de pedidos, gracias a un cuadro de mandos móvil, que refleja el número de pedidos en cola y su status. Todo ello se integra con las soluciones de automatización de flujos documentales de Esker.

Junto a la nueva funcionalidad de Esker Anywhere otras mejoras en el proceso de pedidos que ha introducido la compañía recientemente son: la integración con el ERP Oracle E-business suite que permite a las empresas evolucionar fácilmente al proceso de pedidos sin papel; la agilización del proceso de documentos en EDI y la automatización de peticiones de presupuesto.

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