Industria auxiliar | Se extiende el alquiler de tecnología móvil para la logística

La compañía logística Alfaland, en colaboración con la Organización Empresarial de Logística y Transporte, presentan las últimas novedades en sistemas de gestión de flotas.

El alquiler de tecnología se extiende a los dispositivos móviles
El alquiler de tecnología se extiende a los dispositivos móviles

La Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO y Alfaland, compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, han celebrado en Barcelona la Jornada Sistema de Gestión del Transporte y Gestión de Rutas, donde se conocieron los últimos avances en sistemas de gestión de flotas, tanto para su localización como para la optimización de sus rutas, así como las novedades en gestión del reparto, entregas y recogidas.

En su intervención, Javier Gómez, consultor comercial Vertical Operadores Logísticos y Transporte de Alfaland, mostró novedades como el pago por uso en soluciones tecnológicas, también en dispositivos móviles, como alternativa a su adquisición, convirtiendo así un coste fijo en variable en función de las necesidades de cada compañía. Un solución cada vez más utilizada por sus ventajas fiscales y financieras.

Otra de las novedades presentadas fue una demostración sobre documentos escaneados que consigue una altísima fidelización del documento original a través de una depuración online. Según se comentó en la jornada, ésta es una demanda cada vez más solicitada por los gestores de entregas directas.

También se expusieron los casos de éxito desarrollados por Norbert Dentressangle, con su sistema de reparto, y por UPS, con un hardware para gestión del transporte.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña