Industria auxiliar | ID Logistics abre un nuevo centro en Sudáfrica

Es el segundo centro que abre en África, donde ya cuenta con uno en Marruecos, y la decimosegunda apertura internacional del grupo.

La facturación de ID Logistics crece el 16%
ID Logistics inicia su actividad en Sudáfrica

La compañía francesa de logística ID Logistics ha abierto un nuevo centro en Johannesburgo (Sudáfrica) con el que dará cobertura a todo el país. El grupo expande así su presencia en África, donde ya cuenta con un centro en Marruecos.

El presidente del grupo, Eric Hémar, afirma que “en ID Logistics estamos apostando por la expansión de nuestras actividades hacia mercados internacionales y creemos que Sudáfrica es un país en crecimiento con buenas perspectivas de negocio en sectores como la distribución y la industria”. Además, añade, “entendemos que hay que buscar nuevas oportunidades mediante la internacionalización de actividades, ya que es fundamental poder apostar por nuevos mercados para seguir creciendo”.

La nueva apertura supone la decimosegunda instalación internacional del grupo logístico. ID Logistics opera también en Argentina, Brasil, Taiwán, China, Tailandia, Indonesia, España y Polonia. La empresa tiene una plantilla de más de 9.000 personas y dispone 1,8 millones de metros cuadrados de almacenes. En España cuenta con más de 1.200 colaboradores y más de 270.000 metros cuadrados de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña