Industria auxiliar | ¿Simplificamos la gestión de cargos?

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, lleva unos años estudiando la problemática que conlleva la gestión de los cargos con sus clientes de gran consumo y busca la manera de ayudar a esos fabricantes a agilizar la gestión de esos cargos imprevistos a través de la tecnología y la automatización.

Su propuesta tecnológica se basa en requisitos, prácticas y experiencias reales, por lo que ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar menús, KPIs de control y workflows de validación de cualquier departamento o persona.

El objetivo es ofrecer una solución tecnológica que pueda, de una forma rápida y ágil, desde clasificar y validar hasta asignar y resolver la inmensa mayoría de los cargos recibidos. Esker quiere dar una respuesta tecnológica para el fabricante, basada en dos premisas: la automatización con tecnología de auto-aprendizaje, y la inteligencia humana para la parte de interpretación, corrección de desviaciones y la toma de decisión final.

Esker ha realizado una serie de vídeos como introducción a lo que entiende sobre lo que debe ser la gestión eficiente de Cargos de Clientes.

Esker
ESKER IBÉRICA, S.L. Teléfono: +34 91 552 92 65 mktg@esker.es www.esker.es/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña