Industria auxiliar | Esker refuerza su solución P2P con una nueva funcionalidad

Esta innovación, accesible en la nube, permite a los usuarios seleccionar productos desde catálogos online.

Esker lanza una nueva funcionalidad de emisión de pedidos a su aplicación móvil
Esker refuerza su solución de P2P con el catálogo PunchOut

Esker ha lanzado su catálogo PunchOut para su solución de automatización del ciclo de aprovisionamiento (P2P). La nueva funcionalidad permite a los usuarios seleccionar productos desde catálogos online, desde la misma aplicación de compras de la firma. Como resultado, los usuarios ahorran tiempo mientras compran a precios negociados por contrato.

Accesible en la nube y basada en la IA, la plataforma de Esker automatiza todo el proceso de aprovisionamiento, eliminando las tareas manuales para comprar y para la contabilización de facturas de proveedores. Por ejemplo: gestión de información de proveedores, gestión de contratos, compras, automatización de cuentas a pagar (AP), gestión de gastos, pagos yfinanciación de la cadena de suministro.

"Estamos ampliando continuamente el alcance de nuestra solución P2P para ayudar a nuestros clientes a controlar su gestión de gastos"

"Estamos ampliando continuamente el alcance de nuestra solución P2P, especialmente en el ámbito de las compras electrónicas, para ayudar a nuestros clientes a controlar su gestión de gastos", ha señalado Catherine Dupuy, senior product manage de Esker.

"Al combinar el comercio electrónico con nuestra solución P2P, los gestores de compras pueden realizar pedidos desde su portal de Esker, a los portales de Amazon, Dell, Staples, etc. Los usuarios pueden buscar, seleccionar y hacer que su compra sea validada, en un flujo de trabajo en un solo entorno", ha explicado.

CUATRO VENTAJAS

La característica del catálogo PunchOut ofrece cuatro beneficios:

1.- Simplificación del proceso de adquisición: los gestores de compra pueden acceder fácilmente a los catálogos de proveedores desde la solución de Esker, sin tener que navegar al sitio web del proveedor para obtener lo que necesitan.

2.- Optimización del proceso de aprobación: una vez que los artículos se colocan en el carrito de compra online, la solicitud del pedido se envía automáticamente para su aprobación de acuerdo con un workflow predefinido. La solicitud se puede validar directamente en el portal de Esker o a través de la aplicación móvil Esker Anywhere. Una vez aprobada, se convierte en un pedido y se transmite al proveedor.

Las métricas en tiempo real y la generación de informes aumentan la visibilidad y el control sobre el gasto

3.- Mejora de la visibilidad y del control: las métricas en tiempo real y la generación de informes aumentan la visibilidad y el control sobre el gasto.

4.- Actualización de los catálogos en tiempo real por parte de los proveedores: la disponibilidad y los precios de los artículos están siempre actualizados, sin que exista la necesidad de un mantenimiento del cliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña