Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Nestlé: cenas de congelador

Lecciones extraídas de la promoción de proteína vegetal de Nestlé. Blog patrocinado por Shop&Roll.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Nestlé: cenas de congelador
The Perfect Store - Activando al Shopper: Nestlé: cenas de congelador / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

26 de abril 2024 - 17:34

La categoría de los congelados no destaca por sus iniciativas de comunicación, aunque de vez en cuando vemos alguna propuesta interesante.

Esta viene de parte de Nestlé, que quiere promocionar su nueva gama de productos de proteína vegetal como opciones para cenar, y reforzar el vínculo con la salud a través del deporte.

Principales #Insights del Shopper:

  • El interés en alternativas vegetales decrece, con un 50% de las búsquedas en internet que hace un año, y un descenso del 6,5% en las ventas en gran consumo (anual, NielsenIQ, hasta sept 2023).
  • Estamos en un año olímpico, y las marcas patrocinadoras se apresuran a lanzar mensajes para vincularse con el deporte.
  • Según el IGD, el 85% de los compradores busca opciones para cenar de forma saludable, y destacarlo en el punto de venta es una forma óptima de activación.

#CONGELADO #PROTEINAVEGETAL #PLATOSPREPARADOS

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats