Industria auxiliar | Las filiales españolas de Rhenus comparten dirección general

Jordi Vidal y Rubén Ruiz mantienen la dirección general común de Rhenus Logistics y Rhenus Tetrans en España.

Rubén Ruiz, izquierda, y Jordi Vidal
Rubén Ruiz, izquierda, y Jordi Vidal

Las compañías españolas Rhenus Logistics y Rhenus Tetrans, pertenecientes al grupo logístico internacional Rhenus, mantienen la dirección general común que recae en Jordi Vidal y Rubén Ruiz, dos profesionales con amplia experiencia tanto en el sector como en dichas empresas.

Jordi Vidal, de 51 años de edad, ha venido ejerciendo hasta la fecha como administrador y director financiero de Grupo Rhenus en Europa del Sur.

Por su parte, Rubén Ruiz, de 33 años de edad, acumula una larga experiencia dentro de Grupo Rhenus en España desde hace 10 años. Ha ocupado diversos puestos en la cúpula directiva tanto de Rhenus Logistics como de Rhenus Tetrans, entidades en las que ejerce como director general años antes de compartir con Jordi Vidal la dirección conjunta de ambas compañías.

Actualmente, Rhenus Logistics en España es especialista en transporte nacional e internacional multimodal, logística integral y gestión de proyectos a medida. Con una plantilla que supera las 1.000 personas, 28 delegaciones y 100.000 metros cuadrados de almacenaje en la Península e islas.

Por su parte, Rhenus Tetrans está especializada en logística y transporte de mercancías a destinos insulares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Marruecos.

Las filiales del grupo Rhenus en España están realizando una importante inversión en nuevas rutas, servicios e instalaciones. El pasado año, por ejemplo, se inauguró una nueva plataforma en Sevilla, complementando las instalaciones que ya tenía y reforzando así la presencia en el sur de España, puerta de entrada de mercancías de Europa con el norte de África y el continente americano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña