Hispack 2018 abre el plazo de acreditación de profesionales
Hasta el 24 de abril se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra de la entrada a la feria.
Los profesionales de cualquier sector industrial y de consumo interesados en asistir del 8 al 11 de mayo a Hispack 2018 para conocer las últimas novedades relacionadas con el packaging ya pueden solicitar su pase de visitante a través de la web del salón.
Hasta el 24 de abril, habrá un 50% de descuento en la compra online de la entrada a la feria válida para los cuatro días de celebración. El pase permite, además, el acceso a la feria de tecnologías de alimentación, FoodTech Barcelona, y al evento sobre innovación tecnológica en el sector ganadero, Livestock Forum, que se celebran simultáneamente en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El precio de la entrada con el descuento de compra anticipada ya aplicado es de 25 euros, informa la organización.
Asimismo, adelantando su inscripción online, los visitantes pueden beneficiarse de bonos descuentos en trayectos operados por Renfe e Iberia para desplazarse hasta Barcelona y de ofertas de alojamiento en la Ciudad Condal durante los días de celebración de la feria. Al mismo tiempo, recibirán información de utilidad para preparar su visita y participar en las actividades formativas que se desarrollarán en el marco de la misma.
Paralelamente, las entidades y asociaciones profesionales colaboradoras así como las empresas expositoras, distribuirán entre sus miembros y clientes códigos electrónicos para asistir al salón que les permitirá registrarse gratuitamente a través de la web.
PROGRAMAS DE COMPRADORES
Hispack recuerda que ha puesto en marcha un programa de compradores invitados para atraer a la feria a profesionales clave con capacidad de compra o inversión. Las personas interesadas se pueden inscribir hasta el 28 de febrero en la web del salón, explicando su proyecto concreto y sus intereses en la feria.
Los profesionales seleccionados mantendrán una agenda personalizada de reuniones con expositores y se beneficiarán de cobertura total o parcial de los gastos de viaje y/o alojamiento, parking en el recinto, así como acceso a actividades de networking y a espacios exclusivos.
El salón prevé invitar a una veintena de compradores nacionales y más de 50 internacionales, estos últimos identificados directamente en mercados prioritarios para la industria del packaging a través de amec-Asociación de empresas industriales internacionalizadas. La feria reunirá 750 expositores directos (lo que supone más de 1.400 empresas representadas), en cerca de 39.000m2 netos de exposición y espacios formativos.
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