Industria auxiliar | La nueva Versatile Pro Cashless de ZUMEX®

ZUMEX-INTEGRACION-VERSATILE-PRO-CASHLESS-Empresas
ZUMEX VERSATILE PRO CASHLESS

ZUMEX®, ha presentado con éxito en HOST 2019 la nueva Versatile Pro Cashless, su primera exprimidora automática self-service con sistema de pago cashless, destinada a hacer más saludable el momento break en cualquier córner self-service en contextos de retail o empresas.

Versatile Pro Cashless destaca por la facilidad y flexibilidad de pago al incorporar un modo de uso intuitivo y hasta cuatro medios de pago sin efectivo: contactless con móvil o con tarjeta (personal o corporativa), chip, banda magnética o MIFARE.

Así mismo, la exprimidora ofrece al operador precisión en el contaje de naranjas que, combinado con la autonomía, facilidad de limpieza y seguridad, hacen de Versatile Pro Cashless la opción más fiable y segura para los contextos de autoservicio.

La nueva solución cashless compacta y de tamaño reducido, será fácilmente adaptable a cualquier córner. Además, sus dos modelos, el de sobremesa y la versión All-in-One con pódium, y dos colores - Orange y Black - se adaptan a todas las necesidades de espacio.

Logo Zumex
Zumex Contacto: Polígono Ind. Moncada III, Calle del Molí, 2 46113 Moncada, Valencia Teléfono: +34 961 301 251 www.zumex.com/es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña