125000 seguidores

en redes sociales

Industria auxiliar

SDG Group patrocinará la Data Capsule del próximo 29 de octubre: Visión y aprendizajes de Nestlé en el uso de la IA

En el evento, coorganizado por Aecoc, se presentarán casos prácticos de Nestlé en los que la inteligencia artificial contribuye a mejorar la toma de decisiones y los resultados.

Publicado: 22/10/2024 ·11:18
Actualizado: 22/10/2024 · 11:18
  • SDG.

El próximo 29 de octubre tendrás una oportunidad única para conocer de primera mano cómo Nestlé, empres líder del sector de Gran Consumo, está aprovechando el poder de los datos y la inteligencia artificial en su ámbito comercial.

En esta sesión, que comenzará a la 10:00 h del martes 29 de octubre en formato online y durante la jornada, Nestlé compartirá sus aprendizajes y visión estratégica sobre la adopción de la IA, enfocándose en el impacto positivo que está generando en la toma de decisiones empresariales y la mejora de resultados. Se presentará un caso práctico que ilustrará cómo las soluciones basadas en IA pueden optimizar procesos y aportar valor en sectores de gran consumo.

 ¿A quién está dirigido?

Este evento está pensado para profesionales clave del sector de gran consumo, entre ellos:

  • Dirección Comercial, Trade Marketing, Category Managers y KAMs de empresas fabricantes.
  • Dirección Comercial, Dirección y jefes de compras, y Gestores de categoría de empresas de distribución.

Programa

  • Evolución y adopción de la IA en el sector de Gran Consumo. Ponente: Adrià Ezquerro, CPG & Retail Subject Matter Expert - SDG Group. 
  • Avanzando gracias a la IA. Ponente: Eva Puigmal, Category Development & Business Intelligence Manager - Nestlé. Eva nos contará cómo Nestlé está integrando la IA en su estrategia comercial, los criterios para seleccionar casos de uso y los primeros aprendizajes que han experimentado en este fascinante terreno.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME