Industria auxiliar | Sensormatic lanza una solución para mantener el inventario a raya

El nuevo sistema TrueVUE SaaS está diseñado para optimizar la experiencia del usuario mejorando la visibilidad del inventario de los retailers en tiempo real.

Sensormatic presenta su solución de inventario TrueVUE SaaS
Sensormatic presenta su solución de inventario TrueVUE SaaS

Sensormatic Solutions ha presentado la nueva versión de su solución de inventario TrueVUE SaaS (software como servicio), diseñado para optimizar el compromiso con el cliente. La nueva solución muestra la disponibilidad del inventario en tiempo real, así como datos de movimiento y visibilidad entre el retailer y el usuario a lo largo del viaje de compra. Una nueva solución que ha sido mostrada en la feria del EuroCIS 2019 en Düsseldorf, Alemania.

El nuevo sistema, informa la compañía, está diseñado para optimizar la experiencia del usuario mejorando la visibilidad del inventario de los retailers en tiempo real, un elemento primordial para conseguir un comercio unificado y onmicanal. La combinación de TrueVUE con el contador cíclico de inventario RFID permite una reposición interactiva de los artículos y análisis de inventario para que los retailers conozcan exactamente el stock que tienen disponible en la tienda o en el almacén. Consiguiendo una ejecución eficiente en las ventas online/offline y una experiencia de compra única.

TrueVUE, añaden, permite a los retailers saber de manera precisa qué tienen en su inventario a través de sus exclusivas opciones de configuración de etiquetas. Estas características permiten a los retailers no sólo identificar artículos para su reposición y recolocar al personal donde sea necesario dentro de la tienda, también permite separar ciertos artículos para exponerlos en el escaparate, quitar los artículos defectuosos, separarlos para la recogida en tienda o para la reserva de artículos en temporada alta etc.

POTENCIAR LA COMPRA ONLINE

TrueVUE SaaS también ofrece asistencia inmediata para la realización de los pedidos omnicanal. Ahora los retailers pueden potenciar la compra online y los servicios de recogida en tienda a través de las notificaciones intuitivas de TrueVUE SaaS, facilitando a los clientes la compra desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estas ventajas garantizan una experiencia de compra online que impulsan la conversión gracias a una visibilidad fiable y accesible de todos artículos que hay en el inventario.

“Los retailers actuales ya no dependen de canales y procesos independientes para facilitar el viaje de compra del consumidor. Para conseguir un inventario omnicanal es necesario contar con una base de datos única que se pueda compartir en tiempo real y al que los minoristas puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar”, afirma Brent Brown, vicepresidente y Director General de Inteligencia de Inventario para Sensormatic Solutions. “La visibilidad en tiempo real de los artículos y su disponibilidad inmediata es clave para garantizar con éxito el viaje del comprador y la eficiencia de la tienda. TrueVUE SaaS ayuda a mantener una precisión del inventario de hasta el 99% a través de procesos ágiles y fácilmente escalables, gracias a una nueva y moderna aplicación móvil que consigue generar una experiencia de usuario óptima”

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña