Industria auxiliar | Las visitas al Salón del Embalaje y la Logística 2014 suben el 40%

Esta edición se ha clausurado con la presencia de 7.800 profesionales y 300 empresas participantes.

Feria Empack, Packaging Innovations y Logistics
Feria Empack, Packaging Innovations y Logistics

Empack, Packaging Innovations y Logistics cierran su edición 2014 conjunta con la presencia de 7.800 profesionales (el 40% más que el año pasado) y 300 empresas participantes. Durante dos días, la feria ha mostrado las últimas tendencias y novedades del sector.

En el congreso de Empack sobresale la conferencia del keynote speaker de esta edición, Michael Braughart, quien ha atraído a un gran público seguidor del principio “Cradle to Cradle”. En los seminarios de Logistics destacan los foros celebrados en torno al ecommerce y la internacionalización.

Por su parte, las conferencias de Packaging Innovations han reunido empresas como Imaginarium, Navidul, Rana Alimentación, Gallina Blanca, Castillo de Canena o Perfumes y Diseño, todas ellas marcas reconocidas por su fuerte posicionamiento a través del packaging de diseño.

De cara a la edición de 2015, que se celebrará en la Feria de Madrid los días 18 y 19 de noviembre, Logistics acogerá por primera vez un espacio íntegramente dedicado a los servicios para el transporte. Además, Empack y Packaging Innovations añadirán a su oferta un foco exclusivo para impresión y etiquetaje con la inclusión de Label & Print.

Vídeos relacionados:

Entrevista a Jorge Saiz, director comercial y de marketing de ITC Packaging en Packaging Innovations 2014

Entrevista a Cathy Maelfait, Brand Manager de Esko en Packaging Innovations 2014

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña