Winche incorpora 100 vehículos eléctricos a su flota comercial
La firma inicia así su camino para sustituir todo su parque móvil en los próximos años y convertirse en empresa ecofriendly.
Winche Redes Comerciales ha incorporado 100 vehículos eléctricos a su flota comercial como prueba piloto para sustituir todo su parque móvil en los próximos años. Los nuevos vehículos ofrecen una autonomía de 300 kilómetros lo que supone proporcionar una solución integral para la jornada de trabajo de su equipo en zonas urbanas.
Esta iniciativa, forma parte de un plan de eficiencia energética que está desarrollando la firma para convertirse en una empresa ecofriendly. Además, esta acción global incluye, también, la selección de proveedores que ofrezcan servicios o metodologías respetuosas con el medio ambiente, entre otras.
Winche impulsa internamente otras iniciativas ecológicas. Las nuevas oficinas de la compañía ubicadas en la Diagonal de Barcelona y que fueron inauguradas en el mes de mayo, se proyectan ya como un centro de trabajo paperless. Es decir, los empleados trabajan toda la documentación en digital, sin necesidad de imprimir ningún tipo de documento, lo que supone un considerable ahorro en papel, además de la reducción de residuos nocivos para el medio ambiente.
Las instalaciones cuentan además con sistemas de iluminación y climatización más eficientes con soluciones de ahorro energético. Winche está trabajando igualmente con cada uno de sus proveedores para que, si no está incorporado en su política empresarial, desarrolle su tarea desde la perspectiva más ecológica posible.
“Nuestra iniciativa es pionera en el sector y queremos liderar la revolución verde en el mundo del outsourcing comercial. Por eso, estas primeras acciones se irán completado en los próximos meses hasta convertirnos en una firma 100% ecológica y respetuosa con el medioambiente”, ha afirmado Javier Scherk, fundador y director general de Winche.
Novedades destacadas
También te puede interesar