Industria auxiliar | Zumex lleva el zumo recién exprimido a las empresas

La nueva Versatile Pro Cashless es su primera exprimidora automática de autoservicio para el sector office. Incorpora la tecnología de pago Cashless.

Zumex lleva el zumo recién exprimido a las empresas
Zumex lleva el zumo recién exprimido a las empresas

Después de haber introducido el zumo recién exprimido en el canal Horeca, retail o en ámbitos escolares, Zumex ha desarrollado ahora Versatile Pro Cashless, su primera exprimidora automática self-service destinada a refrescar y hacer más saludable el servicio de café en la oficina (OCS).

Esta nueva gama está específicamente diseñada para responder a las necesidades de las empresas, centros de negocios o áreas self-service que quieren ofrecer, en el mínimo espacio, zumo fresco recién exprimido que ayude a crear momentos saludables durante la jornada laboral.

Se trata de una nueva solución cashless contactless muy compacta. Por su tamaño reducido, es fácilmente adaptable a cualquier corner de oficinas. Además, llega en dos modelos, el de sobremesa y la versión All-in-One con pódium, fácil de mover según necesidades del día a día.

Esta gama parte del modelo Versatile Pro, máquinas presentes en grandes cadenas de hostelería, como Starbucks, Subway o Costa Coffee. Esta vez, el resultado de la innovación de la firma es una nueva gama de exprimidoras automáticas fáciles de usar, eficientes y de gran rendimiento en entornos de autoservicio, perfectas para extender el 'juice break' en el mundo de la empresa.

"PAY, PRESS & ENJUICE"

La nueva máquina destaca entre otras cosas por la facilidad y flexibilidad de pagos al incorporar la tecnología de pago Cashless. Esta permite hasta cuatro medios de pago sin efectivo entre los que se incluyen: contactless con móvil o con tarjeta (ya sea personal o corporativa), chip, banda magnética o Mifare.

Destaca su nuevo sistema de alimentación ultra-fluida que mejora la entrada de la fruta en el ciclo de exprimido

Además, destacan su nuevo sistema de alimentación ultra-fluida que mejora la entrada de la fruta en el ciclo de exprimido y mejora la eficiencia y autonomía de la máquina, o su nuevo grifo antigoteo más ergonómico con pulsador frontal Easy Press.

En esta exprimidora se combinan la facilidad de uso, muy intuitivo para el usuario, con la facilidad de limpieza gracias a su Kit 1Step, y la anotecnología antibacterias Zumex ASP, que garantiza la seguridad alimentaria.

Asimismo, ofrece una precisión perfecta en el conteo de frutas a exprimir, para garantizar un control avanzado del operador de la máquina y cuenta con diferentes sistemas de seguridad. Esta solución está disponible en dos colores: Black y Orange.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña