Industria auxiliar | Zumex llena de color el canal Horeca con su exprimidora Minex

La exprimidora automática de Zumex, que cuenta con la eficiencia y nanotecnología pionera Zumex Asp antibacterias, permite servir el zumo de dos formas, directamente en el vaso, o con una jarra integrada. En la actualidad, las 12 posibilidades del color Kit de Minex permiten adaptar la exprimidora a cualquier espacio.

Zumex llena de color el canal Horeca con su exprimidora Minex
Zumex llena de color el canal Horeca con su exprimidora Minex

Zumex, compañía especialista en soluciones para el exprimido de frutas y verduras, anuncia su intención de refrescar el verano con su exprimidora automática combinable para el canal Horeca.

La compañía explica que en la campaña estival, cuando el servicio de zumos funciona a pleno rendimiento y los amantes del zumo de naranja andan en búsqueda de una experiencia de zumo recién exprimido premium, la diferenciación de las barras se convierte en algo clave para conquistarles; ya sea en un bar, un juice bar o un hotel.

Por ello, Zumex cuenta con Minex, su exprimidora automática más camaleónica: potente, de aspecto compacto, y disponible en hasta 12 colores intercambiables agrupados en su gama Chameleon Style. Minex, recuerda la compañía, es pequeña de tamaño pero grande en prestaciones y de fácil manejo, exhibe su potencia y su estilo multicolor en espacios reducidos, lo que la convierte -destacan- en una exprimidora ideal para ofrecer zumo en contextos self-service.

Además, esta exprimidora automática de Zumex, que cuenta con la eficiencia y nanotecnología pionera Zumex Asp antibacterias, permite servir el zumo de dos formas, directamente en el vaso, o con una jarra integrada. Asimismo, lleva incorporada una cubeta de residuos integrada.

Zumex recuerda la integración de Minex en la gama Chameleon Style, que se ha convertido en la exprimidora automática de confianza de grandes marcas del segmento top Horeca a nivel nacional e internacional como Dunkin' Coffee, Granier, Joffrey's Coffee & Tea Company, McCafé, Vida e Caffè, Pans & Company, Rodilla o VIPS.

La compañía destaca que con un diseño atrevido y cosmopolita, Minex se adapta a cualquier bar, hotel o cafetería aportando una nota de color y un plus de estilo. En la actualidad, las 12 posibilidades del color Kit de Minex permiten adaptar la exprimidora a cualquier espacio en menos de un minuto con sus propuestas: Green, Orange, Ruby Red, White, Silver Metallic, Graphite Metallic, Light Green, Light Blue, Blue, Grey, Bronze Metallic y Black.

.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña