Non food | Adiós a la celulitis con DBS y I Love… to Scrub a-dub dub

El tratamiento combina un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y una crema hidratante de efecto anticelulítico.

Tratamiento anticelulítico de Perfumerías Douglas
Tratamiento anticelulítico de Perfumerías Douglas

Perfumerías Douglas propone un tratamiento que prepara la piel para el verano. Consiste en I Love… to Scrub a-dub dub, exfoliante que elimina las células muertas de la piel, combinado con la crema hidratante DBS Sea Thalasso Body Cream.

El exfoliante se debe usar en seco sobre la piel, una vez a la semana. Se masajea suavemente en círculos aplicando bien el producto de manera que quede bien extendido. A continuación, conviene esperar dos minutos antes de la ducha. I Love… to Scrub a-dub dub contiene mantequilla de mango, aceite de girasol y vitamina E, que acaba con la piel seca y cansada, proporcionando flexibilidad y suavidad.

El tratamiento se completa con la crema hidratante anticelulítica DBS Sea Thalasso Body Cream. La crema tiene efecto reafirmante y previene las estrías. Además, combate la reaparición de celulitis, aporta a la piel un aspecto visiblemente más terso e hidrata intensamente dejando la piel sedosa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña