Non food | Ariel reinventa su Arielita

Promete acabar con todas las manchas gracias a un nuevos sistema de pretratamiento que incorpora una nueva Arielita con cepillo.

Ariel reinventa la arielita
Ariel reinventa la arielita

Ariel reinventa su Arielita y da un paso más en su lucha contra las manchas con un pre-tratamiento que promete no dejar ni huella de la suciedad en la ropa. El innovador sistema se basa en un nuevo tapón en el que se coloca la arielita y que ahora ha sido mejorada con la incorporación de un cepillo (inspirado en los cepillos de dientes) para pre-tratar las manchas.

Además, la fórmula clásica de Ariel ha sido mejorada con enzimas e intensificadores de limpieza para el tratamiento de nuevos tejidos con lo que el detergente asegura eliminar hasta las manchas que no se ven y mantener la ropa durante más tiempo.

Estas dos no son las únicas novedades que Procter&Gamble presentan para uno de sus productos mejor valorados. Con la nueva arielita se reduce también la cantidad de producto necesario para hacer desaparecer las manchas. Si antes se necesitaban 70 ml ahora sólo son necesarios 65 ml.

Para el desarrollo del nuevo tapón pre-tratamiento, Procter&Gamble ha dedicado más de 36 meses de trabajo. Está disponible en las referencias 'Regular' (en formato 27 lavados), 'Alpine' (también para 27 lavados), y 'Fresh Sensations' (para 30 lavados).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña