Non food | Artemis of Switzerland presenta su nueva CC Cream

Reduce las imperfecciones, hidrata, regenera las células, protege del sol y pude utilizarse como base de maquillaje, disponible en dos tonalidades.

Douglas trae CC Cream de Artemis of Switzerland
Douglas trae CC Cream de Artemis of Switzerland

Artemis of Switzerland, una de las marcas premium de venta exclusiva en Perfumerías Douglas, ha lanzado su nueva CC Cream, que ofrece todo lo que la piel necesita: protección, hidratación, corrección del tono, protección solar, luminosidad…

La CC Cream de Artemis, que se presenta en envases de 20 ml. y 50 ml., trabaja sobre el cuidado de la piel de manera especializada y el control del tono. Su fórmula optimizada con color combina el tratamiento de la piel junto con la reducción de imperfecciones en esta crema de día que actúa, también, como base de maquillaje y protector solar. Además, su cremosa textura está disponible en dos tonalidades, una más ligera y otra de color medio, que dejan la piel suavemente hidratada con un efecto aterciopelado.

A diferencia de otras bases, la CC Cream de Artemis no contiene polvos de color y trabaja con el uso de pigmentos ultra suaves que cubren de manera armoniosa cualquier imperfección y evitan que se vean las líneas de expresión, con un acabado mate.

Además, contiene extracto de Edelweiss, vitamina E, que ataca los radicales libres, y Pantenol, escudos contra factores externos y rojeces, que ayudan a la regeneración de células reduciendo la aparición de arrugas. A su vez, su extracto de pepino trabaja como un agente reestructurante de los líquidos de la piel y promueve que se auto-hidrate y mejore su aspecto a largo plazo.

Asimismo, su complejo con polvo de lirios y extracto de aceituna disminuyen las manchas solares y nivelan la complexión de la dermis, a la vez que la protegen del sol (SPF15).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña