Non food | Atmosphere, las nuevas velas perfumadas de Ceras Roura

Esta línea ofrece una decena de velas que pretenden reflejar diferentes estados de ánimo.

Vela perfumada de la colección Atmosphere de Ceras Roura
Vela perfumada de la colección Atmosphere de Ceras Roura

Ceras Roura ha lanzado una nueva línea de velas perfumadas que, bajo el nombre de Atmosphere, ofrecen sensaciones y estados de ánimo diferentes en los que los consumidores pueden reconocerse.

La colección se compone de una decena de estas esencias de cera (cada una toma su nombre de una de las letras del genérico de la gama) y se ofrece en dos tamaños: el grande, con una duración de 30 horas, y el pequeño, de 12 horas.

Actuelle, con notas de granada, guayaba y almizcle blanco, evoca a la mujer dinámica e intrépida. Tentatrice, a base de rosa, jazmín y vainilla, es pura seducción y carácter. Matinale recuerda una fragancia fresca. Oseé, con lima, coco y melocotón, es un aroma tonificante.

Sensuelle, cuya nota de corazón es el Ylang, es un dulce perfume delicado y sensual. Particulière, con componentes como el azafrán y el sándalo, ofrece una placentera fragancia. Hedoniste, a base de bambú y flores blancas, despierta los sentidos. Exquise, con anís y ron como notas de salida, es idónea para compartir con amigos. Relaxante, con naranja, verbena y cardamomo, y Exotique, con maracuyá y papaya, completan la colección.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña