Non food | Bayeco Copptech Antibacterias ya está disponible en los lineales de la Gran Distribución

Las principales enseñas del canal retail ya cuentan con la solución antibacteriana de mayor protección del mercado.

Bayeco Copptech Antibacterias ya está disponible en los lineales de la Gran Distribución
Bayeco Copptech Antibacterias ya está disponible en los lineales de la Gran Distribución

Hace solo dos meses que Bayeco presentaba su última innovación para la limpieza e higiene del hogar, Bayeco Copptech Antibacterias, obteniendo una gran aceptación por parte del canal retail, donde se prevé que para el cierre de 2021 esté presente en más de 1500 establecimientos.

La última incorporación de Bayeco, conformada por un pack de tres bayetas multiusos y una fregona de tiras 100% microfibra, es una solución única en el mercado. Desde Bayeco explican que su objetivo era diferenciarse de todas las opciones disponibles en el mercado diseñando "un conjunto de soluciones que garantizasen las prestaciones que prometían", ciñéndose a la rigurosidad y profesionalidad que han caracterizado a la marca desde sus comienzos.

La compañía trabaja cada día para aportar al mercado soluciones orientadas a cubrir las necesidades de sus consumidores con propuestas de gran calidad, innovadoras y con prestaciones más sostenibles. La situación actual del coronavirus ha incentivado que investigaran métodos y técnicas que pudieran sumar a sus productos la seguridad y protección que el consumidor demanda actualmente.

Logo Bayeco
Bayeco www.bayeco.com/bayeco-copptech-antibacterias/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña