Non food | Careli lanza Flopp Lavavajillas gel cápsulas en formato maxi

Es el primer lavavajillas multifunción en cápsulas gel que no utiliza fosfatos en su formulación.

Careli lanza Flopp Lavavajillas gel cápsulas en formato maxi
Careli lanza Flopp Lavavajillas gel cápsulas en formato maxi

Careli lanza el formato maxi de su Flopp Lavavajillas gel cápsulas que no utiliza fosfatos en su formulación. Este producto se presenta en un envase de caja (con 110 lavados) que hace óptima su conservación, y además ocupa poco espacio lo que facilita el almacenaje en los hogares. Además, según la marca, está disponible a un precio “muy económico”.

Entre las ventajas del nuevo producto se encuentra un poder “concentrado ultra brillante” que elimina la suciedad “más incrustada y deja un brillo insuperable”. Consta de detergente + desengrasante + abrillantador + función sal. Además protege el cristal y la vajilla, tiene acción antical, protege el acero inoxidable y es un potente neutralizador de olores.

Ofrece también 100% disolución total, su cápsula en formato gel hace que el producto actúe desde el principio del lavado haciéndolo altamente recomendable para ciclos cortos. Destaca por su rápida acción que no deja residuos. Además, es fácil de usar, tan sólo hay que introducir una cápsula directamente en el compartimiento del detergente del lavavajillas, sin romper el envoltorio.

Recordar que la gama Flopp de Careli está formada por productos en cápsulas que se disuelven completamente en agua y son “altamente” respetuosos con el medio ambiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña