Non food | Carolina Herrera, nube de deseos contra el cáncer de mama

Lanza una plataforma online para enviar mensajes de apoyo a las afectadas y una edición limitada de una de sus fragancias para recaudar fondos.

Nube de deseos contra el cáncer de mama
Nube de deseos contra el cáncer de mama

Carolina Herrera lleva colaborando en la lucha y prevención contra el cáncer de mama desde 2008, cuando creó el proyecto CH Pink para recaudar fondos y apoyar a las mujeres afectadas. Ahora ha creado la plataforma online CH Pink Wish, una web donde se pueden compartir mensajes de apoyo y optimismo contra el cáncer de mama a través de fotos, vídeos o textos.

En el marco de esta campaña, la marca estrenará el 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera: CH Pink Collector’s Edition Wish. Parte de las ganancias obtenidas con la venta de esta edición especial se destinará a proyectos locales relacionados con esta enfermedad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña