Non food | Coty acuerda con Li&Fung distribuir sus enseñas en China

Marcas como Adidas, Playboy o Rimmel, entre otras, entrarán en el mercado del gigante asiático.

Coty
Coty

Coty y la china Li&Fung han llegado a un acuerdo de licencia para distribuir parte de las enseñas del grupo de perfumería y cosmética en el canal mass market chino.

Así, marcas como Adidas, Playboy o Rimmel, entre otras, entrarán en el mercado del gigante asiático. Esta alianza se produce tras el acuerdo de distribución que Coty alcanzó con Avon para comercializar algunas de sus fragancias en Brasil.

Según el acuerdo firmado, Coty será responsable del desarrollo, la producción, el marketing y las acciones de branding de las enseñas. Li&Fung se responsabilizará de su distribución.

Li&Fung
Li&Fung

Por otra parte, Coty tiene previsto abandonar en China la enseña local TJoy y centrarse en la comercialización de marcas internacionales con un mayor potencial de crecimiento en este país.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña